Hacia tiempo que oía por ahí que mis labores tenían que dar un salto a la red y ahora ha llegado el momento de mostrarlas, compartirlas y si queréis... tener una.

" El mundo patch de Lorrein", el mundo que permite evadirme, relajarme y sentirme satisfecha después de ver la labor finalizada.

Espero que os guste mi mundo!!

lunes, 7 de mayo de 2012

Recordando lugares

¿No te dió tiempo a comprar un bolso allí donde pasaste las vacaciones? ¿No te gustaban los modelos que vistes en las tiendas de souvenirs? ¿Ya no entraba nada más en la mini-maleta permitida por la compañía low cost?... Eso se puede intentar solucionar.

 Para resumir un viaje a Londres he encontrado un hule en el que la ciudad queda representada con el Big Ben y los paraguas. Para el interior una tela de lona negra pero con motivos coloridos porque.... no queremos que nos quede en recuerdo solo un ambiente gris.



Más sutilmente recordamos el viaje a Nueva York y en este bolso-mochila representamos la ciudad con una tela de manzanas y el estilo de vida con los dos diferentes usos que le podemos dar a un mismo bolso. 
Práctica y cómoda por la mañana y más arreglada por la tarde para ir a tomar un cóctel





1 comentario:

  1. Me encanta este bolso. No solo por la combinación de colores, si no por la versatilidad del diseño, entre mochila y bolsito, perfecto para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar