Hacia tiempo que oía por ahí que mis labores tenían que dar un salto a la red y ahora ha llegado el momento de mostrarlas, compartirlas y si queréis... tener una.

" El mundo patch de Lorrein", el mundo que permite evadirme, relajarme y sentirme satisfecha después de ver la labor finalizada.

Espero que os guste mi mundo!!

domingo, 26 de agosto de 2012

Práctico y colorido conjunto para la cocina

Tu y yo plastificados en los que la combinación de colores se ha realizado con la técnica de log cabin cosiendo de una sola vez la tela trasera, la delantera y el relleno. En vez de poner un bies comprado opté por hacerlo con las mismas telas utilizadas que a la vez nos servirá para diferenciar el individual de cada uno.

  ¿Por qué solo estar pendiente de decorar la mesa a la hora de comer? 
!! los cocineros también se merecen estar guapos y cómodos preparando delicias !!

Para que no traspase nada a la ropa la trasera es de ruso impermeable y para que se pueda utilizar por cualquier persona de la casa... la cintura es un aro metálico extensible muy fácil de poner y quitar para que no de deforme a la hora de lavarlo.



2 comentarios:

  1. Pues muy bonito, alegre , colorido y práctico lo del aro, es la primera vez que lo veo. bss

    ResponderEliminar
  2. A que es muy práctico??? cuando lo vi en la tienda J.Pujol de Barcelona donde voy a las clases de patchwork pensé,... tengo que hacer una prueba y colgarlo en el blog porque esto gustará y es muy fácil de hacer!!!!

    ResponderEliminar