Hacia tiempo que oía por ahí que mis labores tenían que dar un salto a la red y ahora ha llegado el momento de mostrarlas, compartirlas y si queréis... tener una.

" El mundo patch de Lorrein", el mundo que permite evadirme, relajarme y sentirme satisfecha después de ver la labor finalizada.

Espero que os guste mi mundo!!

domingo, 10 de febrero de 2013

Un móvil de pollitos en amarillo y lila para Naroa

Con la llegada de un bebé a mi entorno me pongo a darle vueltas a una nueva idea de regalo.

Había visto en  muchos libros usar motivos de pollitos para aplicaciones pero quería hacer algo nuevo y pensé ... ¿Qué tal un móvil para poner en la habitación?. Ya sé que hay infinidad de modelos en mercado con luces y sonidos pero puede quedar divertido si uso los calores con los que los papás han pintado y decorado la habitación y de paso... investigo nuevas combinaciones de materiales.

Las plantillas de los pollitos y las telas a utilizar son una labor fácil pero... llega el momento del montaje. Horrorrrrrrrr, la marquetería no es lo mio... así que acudiré a la ayuda de una experta en abalorios y este tipo de manualidades, otra de las 4 "geo-tías" de Naroa (porque fue en la facultad de Geología de la Universidad del País Vasco donde conocimos a su mamá, allá por 1996) .

Aquí os dejo los materiales usados para esta labor conjunta y el resultado.


Dos de los cinco pollitos que forman el móvil. Cuerpo en amarillo, pico rosa, cola de lazos de diferentes colores y texturas y patas de cordón negro con terminación en  anillas de abalorio.

Hilo de pita para unir los pollitos al aro y este a la anilla que irá en el techo
Aro de madera pintado del mismo tono que los muebles

Todo junto



No hay comentarios:

Publicar un comentario