Hacia tiempo que oía por ahí que mis labores tenían que dar un salto a la red y ahora ha llegado el momento de mostrarlas, compartirlas y si queréis... tener una.

" El mundo patch de Lorrein", el mundo que permite evadirme, relajarme y sentirme satisfecha después de ver la labor finalizada.

Espero que os guste mi mundo!!

domingo, 24 de enero de 2016

Regalos de Navidad

A finales de Noviembre papá y mamá me vieron la carita pero la tita Nuria no vive en Zaragoza y no me ha conocido hasta Noche Buena. Cuando me trajo mi kit. 
Con sonajero y todo!!! 




Nací en Diciembre en Zarautz y Ana (amiga de mis aitas) me regaló este kit. Junto a mi nombre le pusieron unos números ... es algo entre ellos.




He llegado con los polvorones debajo del brazo. Si si. Y una pareja de la cuadrilla del puebli de mis papis me han regalado el kit. 
Parecía una combinación extraña donde encajar la moto no fue fácil entre tanto gatito pero ahora ...  a estrenarlo!!!





Ya tengo 3 años y todas las navidades mi amatxu y sus amigas de la universidad celebran el "Amigo Invisble" y como estoy con ellas... a  mí también me toca un handmade. Este año una mochila con forma de muñeca Japo para meter mis cositas.



Cuellos para jovencitas, jovenzuelas y con espíritu siempre joven que van a lucir bellísimas este invierno.







Se me antojó una en cuanto la ví en el salón de mi prima. Y estas navidades ... por fin he conseguido la casita para la caja de clinex decorada con chicas fashion y muchas flores!!!
Y es que... he sido muy buena. 







Somos las peques de ese grupo que antes se hacia llamar "Kedadas" y que, por cosas de la vida, ahora se llaman "L@s berengen@s". La noche de Reyes se han juntado y nosotras también hemos tenido nuestro regalito. 
Un cojín para que tengamos sueños tan dulces como los que parece que tienen estos zorros.


Yo soy uno de esos Berengenos que watsapean por ahí y que en 2016 no tendré excusa para acercarme a los fogones porque tengo delantal nuevo. El origen es unos pantalones vaqueros reciclados.
Aaaah, después de cocinar... también tendré mi recompensa. Unas tostadas de arándanos con mermelada artesanal de cerveza. Cerveza rubia, claro. Como me gustan a mí ;) .



Papá, estoy moníiisima
Vino de la boda de su primo enseñando el monedero con motivos de Londres que le habían regalado y creemos que se percató de la cara de envidia que pusimos. 
Osea... nos encantó!!!! y los nuestros también!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario