Hacia tiempo que oía por ahí que mis labores tenían que dar un salto a la red y ahora ha llegado el momento de mostrarlas, compartirlas y si queréis... tener una.

" El mundo patch de Lorrein", el mundo que permite evadirme, relajarme y sentirme satisfecha después de ver la labor finalizada.

Espero que os guste mi mundo!!

domingo, 4 de diciembre de 2016

Mi primera ropita de bebé


Ya son unos cuantos años los que mi mayor y gratificante hobby es la costura pero hasta que no ha nacido ella no me he decidido a participar en llenar sus armarios.

Rosa y lila
Ranita de paño rosa que he completado con camisa en lila y leotardos granates


Azul y blanco
Vestido de pana blanco con pequeños puntitos azules. cierre con corchetes para ponérselo fácil a papá así que los patitos son unos botones trampa!!!.
Los complementos en azul. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario