Hacia tiempo que oía por ahí que mis labores tenían que dar un salto a la red y ahora ha llegado el momento de mostrarlas, compartirlas y si queréis... tener una.

" El mundo patch de Lorrein", el mundo que permite evadirme, relajarme y sentirme satisfecha después de ver la labor finalizada.

Espero que os guste mi mundo!!

sábado, 2 de junio de 2012

Este fin de semana estoy en Bilbao. Algo más de dos meses que no venia a visitar mis raices, Bruce Springsteen nos espera mañana en Anoeta para hacernos pasar una tarde-noche memorable, he recogido algún encargo de los neceser de fleje que os enseñe la semana pasada y además...  me he sentido un poco Olentzero esta tarde entregando varios encargos que tenia.
Lo mejor.... ver la cara de ilusión al recibir las camisetas, bolsos, bolsas... me alegro muchisimo de que os este gustando todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario