Hacia tiempo que oía por ahí que mis labores tenían que dar un salto a la red y ahora ha llegado el momento de mostrarlas, compartirlas y si queréis... tener una.

" El mundo patch de Lorrein", el mundo que permite evadirme, relajarme y sentirme satisfecha después de ver la labor finalizada.

Espero que os guste mi mundo!!

domingo, 8 de julio de 2012

1a edición del salón internacional de patchwork y arte textil.
 INTERQUILT Girona

Este fin de semana en la feria de Girona se ha llevado a cabo la primera edición interquilt de la costa brava y hasta allí nos fuimos el sábado.
Primero porque una salida patchwork de vez en cuando no perdonamos ni yo, ni mis amigas del club de los lunes del barrio de Guinardò y segundo porque si la visita es a Girona... no me puedo resistir a visitar la ciudad de vez en cuando!!!
Los artistas invitados eran de Italia y Francia pero también hubo expositores españoles y como no, americanos.
Aquí os muestro algunas de las cosillas que me impactaron y que muestran las diferentes técnicas y estilos de llevar a la práctica un hobbie.

El primer premio: "Balades en Beaujolais" de Lucette Delon, Francia.


Una obra de arte clásica: "El beso de Klimt" de Mariangela Tenni, Italia


"Le Ancelle" de Sonia Bardella, Italia
"La mia citta invisible" de Adriana Massagli, Italia

"Up or down" de Denise Labadie, Colorado

"Katrina blues" de Susan Shie, Ohio.

"Enlacement urbain" de Olivia Uffer, Saqa
 Asunción Cardo de la Hoz presenta aquí un trabajo igual de cuidado en la delantera como en la trasera de sus tapices, Las damas del Café.


No hay comentarios:

Publicar un comentario