Hacia tiempo que oía por ahí que mis labores tenían que dar un salto a la red y ahora ha llegado el momento de mostrarlas, compartirlas y si queréis... tener una.

" El mundo patch de Lorrein", el mundo que permite evadirme, relajarme y sentirme satisfecha después de ver la labor finalizada.

Espero que os guste mi mundo!!

domingo, 1 de julio de 2012

Canastillas a la carta

Partiendo de la idea de lo que el bebé necesita para el cambio de pañales cuando no está en casa pensé en un kit de paseo personalizado y divertido a gusto de cada uno y que se presta a muchas combinaciones.
El kit básico está compuesto por un cambiador ligero y plegable, una bolsita donde llevar algún pañal y muda de recambio (por si hemos sufrido escapes...) y una toalla.
Hoy os muestro dos:

Esta será para Marcos, que está a punto de nacer.....  y al que le he añadido un rinoceronte.
      La combinación partió de un fat quarter (piezas de 18"x20" que se obtienen cuando medio metro de tela se corta al bies. Estos pedazos de tela son muy versátiles y la base de muchos proyectos en patchwork) de la tela de lino de búhos que compré en Nunoya (www.nunoya.com/)  y a partir de ahí busqué las básicas en verde y azul. 






Y esta otra es para Jone, que está deseando que le llegue a casa para poder estrenarla.
      Con colores más fuertes y cambiando la toallita por un babero con su nombre he completado la canastilla con un sujeta-chupetes de cinta azul adornado con bolas de madera de colores.








No hay comentarios:

Publicar un comentario