Hacia tiempo que oía por ahí que mis labores tenían que dar un salto a la red y ahora ha llegado el momento de mostrarlas, compartirlas y si queréis... tener una.

" El mundo patch de Lorrein", el mundo que permite evadirme, relajarme y sentirme satisfecha después de ver la labor finalizada.

Espero que os guste mi mundo!!

domingo, 21 de octubre de 2012

Nueva manta cojín 

Con el día triste y lluvioso que tenemos hoy os presento mi último proyecto. Una manta cojín con motivos playeros y colores muy llamativos.
Claro que.... llamativa me ha quedado la trasera. Cuadritos combinando las mismas telas que he usado para el bloque principal.

Os dejo una secuencia de fotos para que veáis lo fácil que se recoge.

Bloque simulando un sol y sus rayos 

bloques de patchwork tradicional para la trasera

doblada en 3 partes en la vertical

3 nuevos dobles en la horizontal
giro y... toda la manta recogida formando este cojín.




2 comentarios:

  1. Me parece una monada. La mantita monísima, pero luego el recogido en un cojín me parece super práctico. ¿Es complicado hacerlo?
    1bs

    ResponderEliminar
  2. que vá!!!! aquí te dejo el enlace de un blog en el que lo explican.
    http://silk100.blogspot.com.es/2007/11/cojin-manta-paso-paso.html
    Eso si... es imprescindible hacer uso de la maquina de coser porque donde se aplica lo que será el cojín se acumula bastante grosor de tela.
    Animate!!!!

    ResponderEliminar