Hacia tiempo que oía por ahí que mis labores tenían que dar un salto a la red y ahora ha llegado el momento de mostrarlas, compartirlas y si queréis... tener una.

" El mundo patch de Lorrein", el mundo que permite evadirme, relajarme y sentirme satisfecha después de ver la labor finalizada.

Espero que os guste mi mundo!!

domingo, 7 de octubre de 2012

Por fin lo tengo!!!

Hace más de tres años en la feria Creativa de Barcelona (que este año se celebrará en el recinto de La Farga en L'Hospitalet de Llobregat desde el 29 de noviembre y hasta el 2 de diciembre) me compré una boquilla de níquel ovalada modelo "Sofia" que también podéis encontrar en la web.


Lo mejor.... ¿habéis visto que la boquilla se desmonta muy fácilmente? así que ahora tendré que seguir pensando en otros modelos para que con un simple "quita y pon" tenga bolso diferente todos los dias!!!!

 Los modelos de bolso para los que se presentaba no iban demasiado con mi estilo hasta que ... lo encontré y este es el resultado adaptado al estilo Lorelaí.

Se me olvidaba comentaros que le he puesto una tira de color cobre para poder llevarlo cruzado.
Las varillas quedan tapadas por el bies mostaza a través del que se pasan

y el fondo en blanco con topos verdes para que se vean bien las cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario